jueves, 3 de febrero de 2011

SEVILLA 2011

Comienza febrero, (En febrero, busca la sombra el perro). Da gusto ponerse a entrenar, los días son ya más largos, y las temperaturas más altas, con lo que la motivación sube como la espuma.

La semana que viene se corre el maratón de Sevilla, carrera en la que en principio, no iba a participar, pero como ya escribí, decidí tomarmela como un día de rodaje largo, así que pa´ya que vamos. El objetivo rodar tranquilo para hacer más o menos 4 horas y quince minutos, será un test muy importante para el primero de mis tres grandes objetivos, los 100 kms. de Vallecas (20 de marzo). Pero sobre todo lo más importante: No morirme, no perderme y no llegar el último (que si hay que llegar se llega)
La cuenta atrás ya ha empezado, quedan diez días........

1 comentario:

  1. Nada mucho animo y seguro que lo consigues.
    En cuatro horas y cuarto, tranquilo que no entras el último, detrás entran bastantes más.
    Lo que es una pasada es llegar a meta en el estadio olimpico, con gente animando desde que entras por el tunel, a mi se me pusieron los pelos como escarpias, incluso hubo alguna lagrimilla que otra, pero eso no se lo cuentes a nadie, que es de gays, je je je.
    Despues los chavalines te quitan en chip con mogollon de agrado y te ponen una toalla por encima para que no cojas frío, te ponen tu medallita al pescuezo y a comeeeeeeeeeeeer.

    la llegada de la maratón de san sebastian es muy parecida, pero en el campo de la real sociedad....

    ResponderEliminar